29 de Enero del 2018
Mensaje Público
Una vez más veo una gran llama que he llegado a reconocer como el Corazón de Dios Padre. Dice: “Yo soy el Padre amoroso de toda la gente y todas las naciones. Yo no puedo cambiar las decisiones que toman las personas. Puedo cambiar las consecuencias y circunstancias que son el resultado de las decisiones de la libre voluntad. Gran parte del futuro es el fruto malo o bueno de lo que hay en los corazones. Si las personas realmente entendieran esto, pedirían más a menudo a sus ángeles que protejan sus corazones.”
“Lo que aceptan en el corazón como verdad afecta al mundo a su alrededor; afecta la forma en que se relacionan con los demás, los asuntos que ustedes respaldan o no respaldan y cada pensamiento, palabra y acción. Por lo tanto, acepten la verdad de que el mal es parte importante del mundo. Recen todos los días pidiendo que puedan reconocer el mal y la forma en que está influenciando sus decisiones de cada instante. Después, recen pidiendo que puedan reconocer la forma en que el mal está influenciando a otras personas a su alrededor. El mal los aleja del Amor Santo y afecta la forma en que tratan a los demás.”
“Recen para que sus objetivos sean siempre Mis objetivos.”
Lean Colosenses 2:8-10
No se dejen esclavizar por nadie con la vacuidad de una engañosa filosofía, inspirada en tradiciones puramente humanas y en los elementos del mundo, y no en Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad, y ustedes participan de esa plenitud de Cristo, que es la Cabeza de todo Principado y de toda Potestad.