sábado, 1 de marzo de 2014

QUIÉN SECA MIS LÁGRIMAS CUANDO LLORO???



 Yo seco tus lágrimas.

Acudí hoy a mis ángeles... Les he pedido que en medio de su gloria se acordaran de mis penas y sufrimientos.
Ví a mi ángel delante de mí en maravilloso esplendor. Él se inclinó hacia mí y me dijo: ´´Tú no estás sola. Mira, yo vigilo día y noche sobre ti, cuento tus suspiros, seco tus lágrimas y llevo tus plegarias delante del Señor. Y también mi hermano, el de la compañía de Gabriel, está de nuevo contigo y él te trae la fuerza que tú necesitas para llevar bien las muchas amarguras que te han de sobrevenir´´.

Vi también a mi ángel de Gabriel cerca de mi custodio. Tenía como una estola verde y en su diadema había piedras preciosas del mismo color. Mi ángel custodio tiene aún un vestido verde oscuro.
Me vino grande tristeza al verlo así: pero mi ángel me consoló y me dijo: ``¿Tú quieres amar a Jesús?
Sólo por medio del dolor podrás amar a Dios de todo corazón. ¡Anímate pues!´´

Hoy mandé mi querido ángel a mis amigos espirituales, para que los saludaran en el dulce nombre de Jesús. A mi arcángel no lo veo, a veces, pero mi fiel ángel custodio está siempre al lada mío: ¡él es tan bueno y compasivo! Aún lleva la vestidura verde y en la mano la flor de la pasión.

Al sufrir hoy tanto, me levantó en sus brazos y puso mi cabeza dolorida junto a su pecho. Entonces sentí un gran alivio y la fiebre me dejó inmediatamente. 


Del cuaderno espiritual que por orden de su confesor escribía diariamente la Sierva de Dios Magdalena de la Cruz, fallecida en 1919 en Munich.



No hay comentarios:

Publicar un comentario