lunes, 15 de septiembre de 2014

ES EN EL FUEGO DEL AMOR DONDE EL ALMA SE PURIFICA



LA PACIENCIA ES UN CINCEL QUE POCO A POCO ALISA LA ROCA.
LA LEALTAD ES LA HONESTIDAD, PERO LA HONESTIDAD ESTA EN EL ACTUAR Y LA LEALTAD EN EL SENTIR.
LA CARIDAD ES AQUELLA VIRTUD QUE MAS QUE CUALQUIER OTRA, VALE, Y TAMBIÉN EL APÓSTOL PABLO LO DICE: SI NOTUVIESE CARIDAD DE NADA VALDRÍAN LAS DEMAS VIRTUDES´´. Y VOSOTROS SABÉIS LO QUE ES LA CARIDAD PORQUE TODOS DESDE LA ARMONIA OS LA DESCRIBEN Y OS EXORTAN A PRACTICARLA. LA CARIDAD ES EL CAMINO QUE CONDUCE A LA ARMONIA. LA PACIENCIA, LA LEALTAD, LA HONESTIDAD DERIVAN DE LA CARIDAD.

LA CARIDAD DERIVA DEL AMOR. EL AMOR ES AQUEL QUE LO HA CREADO Y CONTINÚA CREÁNDOLO, EL AMOR ES DIOS Y TODAS LAS VIRTUDES ESTAN EN DIOS, SER ÚNICO, TRINO, PERFECTÍSIMO, Y EL HOMBRE HECHO A SU SEMEJANZA DEBE MIRARSE EN DIOS, ENTONCES CONSTRUYA EL HOMBRE EN LA CARIDAD, EN EL AMOR, SIEMPRE MÁS Y MÁS, PUES ASÍ EL HOMBRE PODRA ASEMEJARSE UN POCO A DIOS PRACTICANDO LAS VIRTUDES QUE SON LOS DESEOS DIVINOS.

YO ASTRALIO TENGO PARA VOSOTROS PALABRAS ESCLARECEDORAS DE LUZ. CONOZCO Y ENTIENDO VUESTROS SENTIMIENTOS Y VUESTRAS PENAS. COMPRENDO VUESTRAS AFLICCIONES Y VUESTROS SUFRUMIENTOS. COMPRENDO VUESTROS SENTIMIENTOS PORQUE LOS VEO: ¿CÓMO PODRÍA ENTONCES NO COMPRENDERLOS? ¡LOS VEO! SON LUCES QUE VAN A FORMAR LA CONTINUA CREACIÓN DE AQUEL MUNDO FINAL QUE ES LA MORADA DEL HOMBRE HECHO ESPÍRITU: LA ARMONÍA.

MI VOZ OS MECE. MI AMOR OS DA PAZ: ME SENTIS EN VUESTRA ALMA. VIBRO, SOY PALABRAS, SOY MÚSICA, SOY AFECTO, SOY AMISTAD, ¡SOY HERMANO EN CRISTO PARA VOSOTROS!

TODOS HERMANOS EN CRISTO, ÁNGELES Y HOMBRES, EN SU AMOR Y EN EL AMOR DEL PADRE Y EN EL PENSAMIENTO DEL ESPÍRITU, PUES ELLOS SON UNO Y TRINO, UN SOLO ENTE Y AL MISMO TIEMPO DISTINTO, PUES LA TRINIDAD ES DIOS, Y DIOS POR SER PERFECCIÓN ES JUSTO QUE SEA ÚNICO Y TRINO.

YO VUELO, VIBRO CON EL PENSAMIENTO Y ME TRASLADO EN EL NO TIEMPO SIN ESPACIO HASTA EL UMBRAL DEL MUNDO, EN EL PRECISO INTERESPACIO QUE HAY PARA LOS ETERNOS CUANDO OS HABLAN, OS MIRAN, SONRÍEN A VUESTRAS ALMAS. LOS HOMBRES SON ETERNOS, CON UN PRINCIPIO, NO TENDRÁN FIN COMO ESPÍRITU (QUE ES LA ESENCIA DE LA CRIATURA), Y ALCANZADA LA ARMONÍA SON PERFECTOS, PORQUE FUERON PURIFICADOS. ASÍ COMO UN METAL EXPUESTO AL FUEGO SE PONE INCANDESCENTE, EL ALMA EN EL FUEGO DEL AMOR SE PURIFICA Y ASÍ SE VUELVE PERFECTA PARA SER DIGNA DE VIVIR EN LA PERFECTA ALEGRÍA: LA ARMONÍA.

YO OS EXPLICO,YO OS HABLO, VOSOTROS COMPRENDÉIS UN POCO, PERO ESE POCO OS ALCANZARÁ PARA AMAR MEJOR. ¡AMAD MEJOR! EMITIRÉIS MUCHA LUZ, Y OS ENVOLVERÁ LA ARMONÍA, HABRÉIS PRACTICADO EL BIEN, EJERCITADO EL AMOR. EN DIOS CONTINUÁIS TAMBIÉN VOSOTROS LA CREACIÓN, PUES PROVENÍS DE DIOS PARA TORNAR A DIOS.


``ÁNGEL DE DIOS AYÚDAME A SER VIRTUOSO PARA OBRAR BIEN Y PRODUCIR AMOR.´´ ¡YO OS AYUDO! YO HE SIDO ENVIADO TAMBIÉN PARA ÉSTO. A VOSOTROS CORRESPONDE LA VOLUNTAD DE HACER, A MI LA ALEGRÍA DE TENDEROS LA MANO Y GUARECEROS BAJO LA SOMBRA DE MIS ALAS.




DEL LIBRO: DICTADOS DEL ANGEL de GIULIANA CRESCIO



jueves, 11 de septiembre de 2014

INVOCADME COMO PROTECTOR DE VUESTRAS FAMILIAS CONTRA EL MAL SATÁNICO Y TENED UNA IMAGEN MÍA EN CASA




Ofreced, hijos de Dios, ofreced la Preciosísima Sangre del Cordero divino por las almas, ofrecedla asiduamente, porque Él es el Salvador del mundo y sigue y seguirá salvando hasta la consumación de los siglos. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.
 
El poder de salvación de Jesucristo, el hijo del Altísimo, es único, nadie más que Él puede salvar, pero vosotros hijos queridos de Dios, debéis ofrecer Su santísimo y sagrado Cuerpo y Su Preciosísima Sangre por esta intención. ¡Salva almas, divino Redentor! debéis decir, porque esa es Su misión, su vocación específica, salvaros cuantas veces hagan falta del pecado, del odio, de las trampas de Satanás, y de todo lo que sea un mal para vosotros y vuestra salvación. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.

Todo aquel que me invoque y pida mi protección la tiene asegurada, porque mi misión es protegeros del enemigo mortal que no para ni descansa para poneros zancadillas, para equivocaros en vuestras decisiones, para que vayáis por caminos erróneos y os perdáis eternamente. Por eso, hijos de Dios, invocadme a menudo pidiéndome protección que esa es mi misión, la de protegeros y ayudaros contra el Maligno que tanto os odia.
 
Yo no soy salvador de las almas, solo  Cristo es el Salvador, yo soy protector vuestro, y quien acude a mí no se ve nunca defraudado. Invocadme como protector de vuestras familias contra el mal satánico, y quien pueda que tenga una imagen mía o poster en su casa. Yo, Miguel Arcángel, os hablo.