miércoles, 26 de agosto de 2020

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL, ESCUCHEMOS A NUESTRO DEFENSOR EN LA BATALLA ESPIRITUAL

 




¡PREPARAOS PUEBLO DE DIOS PARA LA LLEGADA DEL AVISO; EL DÍA YA ESTÁ CERCA, MÁS CERCA DE LO QUE PENSÁIS; EN LA ETERNIDAD OS ESTÁ ESPERANDO EL TRIBUNAL SUPREMO; ESTÁIS AVISADOS MORTALES, PARA QUE ESTE DÍA NO OS COJA POR SORPRESA!

AGOSTO 24 DE 2020 1:15 PM

LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

¿Quién cómo Dios? ¡Nadie como Dios!

Pueblo de Dios, preparaos para la llegada de los días de la Gran Purificación, donde vuestra fe será puesta a prueba y donde vosotros seréis purificados hasta brillar como crisoles. La creación y todas las criaturas, serán purificadas, sólo así, podréis mañana entrar en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra, el Paraíso que el Altísimo le tiene preparado a su Pueblo Fiel.

Simiente de mi Padre, sólo si estáis preparados espiritualmente, podréis resistir los días de angustia, sufrimiento y purificación, que se os avecinan; os digo, que nunca antes se ha visto en la tierra tribulación alguna como la que está por llegar. Dejad ya de preocuparos por las cosas de este mundo, dejad los afanes y carreras, porque bien sabéis que muy pronto todo pasará; preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, que es el mayor tesoro que debéis cuidar. Todo lo que conocéis y poséis, dejará de ser en fracciones de segundo, para dar paso a una nueva existencia, a una nueva creación. La tribulación que está por llegar os transformará por la Gracia de Dios en hombres nuevos, toda vuestra miseria y pecado desaparecerá en la purificación. En los Nuevos Cielos y en la Nueva tierra, seréis seres espirituales de naturaleza semejante a la de los Ángeles.

Preparaos Pueblo de Dios para la llegada del Aviso; el día ya está cerca, más cerca de lo que pensáis; en la eternidad os está esperando el Tribunal Supremo; estáis avisados mortales, para que este día no os coja por sorpresa. Esta experiencia espiritual transformará vuestra vida, en la eternidad veréis al Único y Verdadero Dios, Uno y Trino, Señor de señores y Dios de dioses; os daréis cuenta de la existencia del Cielo, Purgatorio, e Infierno; sentiréis en vuestra alma el fuego purificador del Purgatorio, o el fuego abrasador del infierno, con el cual son atormentadas las almas condenadas. Todo depende del estado en que se encuentre vuestra alma al momento de la llegada del Aviso. Sólo unos pocos serán llevados al cielo, la inmensa mayoría de la humanidad de estos últimos tiempos, será llevada a uno de los Purgatorios o al infierno.

Apresuraos pues hermanos a hacer una buena confesión de vida y a reparar por vuestros pecados; buscad un Sacerdote y confesadlo todo, para que vuestra alma en su paso por la eternidad no sufra. ¿Qué estáis esperando humanidad pecadora, para reconciliaros con Dios? Mirad, vuestras almas están en peligro de perderse eternamente; vuestra permanencia en este mundo está llegando a su fin, si continuáis pecando y pecando. ¿No habéis pensado en esto? De seguir pecando lo que os espera en la eternidad es la muerte eterna. Recapacitad hermanos rebeldes, os queda muy poco tiempo; escuchad los mensajes del Cielo y ponedlos en práctica, porque ellos os llaman a la conversión. No sigáis endureciendo vuestro corazón para que no tengáis de qué lamentaros mañana cuando lleguéis a la eternidad, porque ya será muy tarde para vosotros.

Quedad en la Paz del Altísimo, Pueblo de Dios

Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel

Dad a conocer Pueblo de Dios, los mensajes de salvación a toda la humanidad


mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html





MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL, ESCUCHEMOS ATENTAMENTE

 






MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE mensaje de San Miguel ArcángelMARÍA

19 DE AGOSTO DEL 2020
  
Pueblo de Dios:
 
RECIBAN LA PAZ DIVINA NECESARIA EN CADA CRIATURA HUMANA.
En el momento en que en el mundo el furor de la humanidad se levante en la mayoría de los países y los hombres se abalancen contra sus hermanos y la paz sea anhelada y deseada porque la discordia se haya plantado en la Tierra, pregúntense:
¿EN QUÉ MOMENTO DEL APOCALIPSIS SE ENCUENTRAN?
Cuando miren a los que acudían a la Misa diaria y recibían la Eucaristía…
Cuando miren a los que rezaban en todo momento y lugar, a los que no dejaban lugar a dudas de su religiosidad…
Cuando miren a los que vestían en forma exageradamente pudorosa ir a las madrigueras por temor a la persecución y nieguen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo como “Su Señor y Su Dios” para salvar la vida…
TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE LA PERSECUCIÓN NO DECLINARÁ, sino en su lugar se estará fortaleciendo contra el verdadero Pueblo de Nuestro Señor y Rey Jesucristo.
 
En los sitios alejados, en los sótanos de antiguos templos, en improvisados lugares, quizá en los menos pensados, acudirán para escuchar la Santa Misa y recibir a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía,  de manos de Sacerdotes fieles, adoradores de Cristo Eucaristía, amadores de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra, ante la clara y definitiva división de quienes se mantienen apegados al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Señor y Rey Jesucristo y los que han vivido siendo fariseos dentro de la Iglesia, siendo desde ya, perseguidores del Pueblo fiel.
 
Pueblo de Dios:
NO ACTÚEN COMO LOS FARISEOS  (Mt. 23), ACTÚEN COMO HIJOS FIELES A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, CONVIRTIÉNDOSE ANTE LA INMINENTE PURIFICACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO HACIA LA TIERRA Y LA INMINENTE SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS ANTERIORMENTE A USTEDES, PARA QUE OREN, OFREZCAN AYUNOS, PRIVACIONES, AUXILIEN A LOS NECESITADOS, Y A LOS DESESPERADOS, LES OFREZCAN EL PAN DEL TESTIMONIO DEL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
El hombre posee libre albedrío, el que tiene que utilizar para adorar, para obrar y actuar, como verdadero hijo de Dios, para ser humilde y no soberbio y orgulloso. El altivo se llegará a estancar en el camino.
Oren a tiempo y destiempo, el gran estremecerse llega, el tiempo no es tiempo es el ¡ya! esperado y temido a la vez. Sin detenerse con los que desean perderles, ustedes continúen en el camino señalado, sin alejarse, sin olvidar que el demonio anda como león rugiente en busca de quienes devorar.
Sean cautos en el obrar y actuar, no se confundan con los confundidos, sean cautos, son el Pueblo de Dios y no hijos del mal. LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PADECE EN DEMASÍA, LOS ERRORES LLEVARÁN A LA PÉRDIDA DE LA FE, DE AHÍ QUE SEA TAN NECESARIA LA FE INAMOVIBLE, LA FE EN LA PRESENCIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRSTO EN CADA UNO DE SUS HIJOS. 
 
Oren hijos de Dios, oren por la conversión de todos.
 
Oren hijos de Dios, oren para que continúen fieles.
 
Oren, oren por los países que padecen en el estremecerse esperado y no deseado.
 
Oren, oren por aquellos que dominados por la soberbia serán causantes del extravío de sus hermanos.
 
Oren, por los que padecen hambre, los atribulados, por la verdad en los gobernantes en la Tierra.
 
Amado Pueblo de Dios, el momento venidero es de engaño, no se extravíen, por ello es importantísima la oración con el corazón, el que se preparen para el GRAN AVISO (*) y se encuentren en paz. 
 
Oren por Chile y por Colombia. Los proyectos del mal no se detienen.
 
Al final el Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra triunfará y el mal no tocará al hombre. 
Pueblo de Dios:
¡NO SE DETENGAN!
SON MOMENTOS PARA QUE SE MANTENGAN EN GUARDIA.
NO OLVIDEN QUE EL AVISO LLEGA, Y COMO RELÁMPAGO, TOCA AL HOMBRE 
 
¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
 
San Miguel Arcángel
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA










lunes, 1 de junio de 2020

OREMOS CON LA ORACIÓN QUE NOS DIO NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS


HOY MÁS QUE NUNCA, OREMOS TODOS LOS DÍAS, ESTA ORACIÓN, JUNTO CON EL PADRE NUESTRO, EL AVE MARÍA Y EL GLORIA, PARA QUE SEAMOS PRESERVADOS DE LA CORRUPCIÓN, IMPERANTE EN ESTOS DÍAS, PARA QUE SEAMOS PRESERVADOS DE LAS CALAMIDADES, QUE VEMOS TODOS LOS DÍAS Y PARA QUE SEAMOS PRESERVADOS DE LAS GUERRAS, SIEMPRE AMENAZANTES CON LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO







miércoles, 27 de mayo de 2020

28 DE MAYO: SAN GERMAN DE PARIS


ESTA ES UNA DE LAS TANTAS PERSONAS QUE EL MUNDO SE HUBIESE PERDIDO DE HABER LOGRADO SU MADRE ABORTARLO
DIOS NO LO PERMITIÓ Y NOS REGALÓ UN SANTO, EL SANTO DE LOS PORBRES, ASÍ LLAMADO Y CON EL DON DE MILAGROS




Gran parte de su vida la conocemos por el testimonio de su colega el obispo Fortunato que asegura estuvo adornado del don de milagros.

Nació Germán en la Borgoña, en Autun, del matrimonio que formaban Eleuterio y Eusebia en el último tercio del siglo V. No tuvo buena suerte en los primeros años de su vida carente del cariño de los suyos y hasta estuvo con el peligro de morir primero por el intento de aborto por parte de su madre y luego por las manipulaciones de su tía, la madre del primo Estratidio con quien estudiaba en Avalon, que intentó envenenarle por celos.
Su pariente de Lazy con quien vive durante 15 años es el que compensa los mimos que no tuvo Germán en la niñez. Allí sí que encuentra amor y un ambiente de trabajo lleno de buen humor y de piedad propicio para el desarrollo integral del muchacho que ya despunta en cualidades por encima de lo común para su edad.
Con los obispos tuvo suerte. Agripin, el de Autun, lo ordena sacerdote solucionándole las dificultades y venciendo la resistencia de Germán para recibir tan alto ministerio en la Iglesia; luego, Nectario, su sucesor, lo nombra abad del monasterio de san Sinforiano, en los arrabales de la ciudad. Modelo de abad que marca el tono sobrenatural de la casa caminando por delante con el ejemplo en la vida de oración, la observancia de la disciplina, el espíritu penitente y la caridad.
Es allí donde comienza a manifestarse en Germán el don de milagros, según el relato de Fortunato. Por lo que cuenta su biógrafo, se había propuesto el santo abad que ningún pobre que se acercara al convento a pedir se fuera sin comida; un día reparte el pan reservado para los monjes porque ya no había más; cuando brota la murmuración y la queja entre los frailes que veían peligrar su pitanza, llegan al convento dos cargas de pan y, al día siguiente, dos carros llenos de comida para las necesidades del monasterio. También se narra el milagro de haber apagado con una roción de agua bendita el fuego del pajar lleno de heno que amenazaba con arruinar el monasterio. Otro más y curioso es cuando el obispo, celoso que de todo hay por las cosas buenas que se hablan de Germán, lo manda poner en la cárcel por no se sabe qué motivo (quizá hoy se le llamaría «incompatibilidad»); las puertas se le abrieron al estilo de lo que pasó al principio de la cristiandad con el apóstol, pero Germán no se marchó antes de que el mismo obispo fuera a darle la libertad; con este episodio cambió el obispo sus celos por admiración.
El rey Childeberto usa su autoridad en el 554 para que sea nombrado obispo de París a la muerte de Eusebio y, además, lo nombra limosnero mayor. También curó al rey cuando estaba enfermo en el castillo de Celles, cerca de Melun, donde se juntan el Yona y el Sena, con la sola imposición de las manos.
Como su vida fue larga, hubo ocasión de intervenir varias veces en los acontecimientos de la familia real. Alguno fue doloroso porque un hombre de bien no puede transigir con la verdad; a Cariberto, rey de París el hijo de Clotario y, por tanto, nieto de Childeberto, tuvo que excomulgarlo por sus devaneos con mujeres a las que va uniendo su vida, después de repudiar a la legítima Ingoberta.
El buen obispo parisino murió octogenario, el 28 de mayo del 576. Se enterró en la tumba que se había mandado preparar en san Sinfroniano. El abad Lanfrido traslada más tarde sus restos, estando presentes el rey Pipino y su hijo Carlos, a san Vicente que después de la invasión de los normandos se llamó ya san Germán. Hoy reposan allí mismo y se veneran en una urna de plata que mandó hacer a los orfebres el abad Guillermo, en el año 1408.




martes, 26 de mayo de 2020

QUE HAYA PAZ EN EL VIENTRE MATERNO




HOY MAS QUE NUNCA RECEMOS EL ROSARIO: POR LOS NIÑOS NO NACIDOS, POR LOS NIÑOS EN EL VIENTRE MATERNO, POR LOS NIÑOS NACIDOS EN ESTE DÍA EN TODO EL MUNDO

Se quiere tratar la ley por la legalización del aborto
Pidamos a nuestra Dueña y Señora, La Virgen María. recemos el Rosario por lo menos una vez al día por todos los bebés no nacidos y por las madres de éstos bebés
Que haya paz en el vientre materno.



lunes, 25 de mayo de 2020





¡AMADOS HERMANOS, SOY RAFAEL ARCÁNGEL, LLAMADO TAMBIÉN "MEDICINA DE DIOS"; POR LA MISERICORDIA Y GRACIA DEL ALTÍSIMO VOY A ESTAR ACOMPAÑÁNDOOS EN VUESTRO PASO POR EL DESIERTO DE LA PURIFICACIÓN!
MAYO 22 DE 2020 1:55 P.M.

LLAMADO DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH

Pueblo de Dios, la Paz del Altísimo esté con todos vosotros.

Amados Hermanos, soy Rafael Arcángel, llamado también "Medicina de Dios"; por la Misericordia y Gracia del Altísimo voy a estar acompañándoos en vuestro paso por el desierto de la purificación. Soy uno de los tantos Arcángeles que permanecen en adoración y alabanza cerca del Trono de Dios. La misión que me ha sido encomendada es la de asistiros, protegeros y sanaros con la Medicina de Dios, para que recibáis sanación de parte del Cielo. Soy el jefe Médico del Cielo y dirijo a todos mis hermanos los Arcángeles y Ángeles, que como Yo, estamos encargados de sanar al Pueblo de Dios.

Los Médicos Celestiales, estamos prestos para socorreros, atenderos y traeros los remedios del Cielo, que sanarán todo tipo de enfermedad en este mundo. En estos tiempos que estáis viviendo de tanta agitación de tanta oscuridad, donde las enfermedades, virus y pandemias os azotan, no dudéis en acudir a Mí. Poned primero vuestra fe y confianza en el Dios Altísimo y pedidle que por mi humilde intercesión, os pueda asistir. Mi Padre y Padre vuestro, es Infinitamente Misericordioso y me enviará junto con mis Hermanos Médicos del Cielo a socorreros, si se lo pedís.

Hermanos, estos son tiempos de oscuridad 
y los emisarios del mal os están enfermando
con virus y pandemias, creados por ellos. 

El ataque contra el Pueblo de Dios ya comenzó; por eso no dudéis en llamarme, vais a necesitar de Mí, para que por la Misericordia de Dios os cure vuestras enfermedades. Os regalo esta poderosa oración para que la hagáis con fe y me invoquéis. Pedidle al Padre Dios que por mi humilde Intercesión, os conceda la sanación del cuerpo o del alma que estáis necesitando. No olvidéis que soy Medicina de Dios y estoy a vuestro servicio.


PODEROSA ORACIÓN PARA RECIBIR SANACIÓN DE SAN RAFAEL ARCÁNGEL
(MEDICINA PARA SANACIÓN DEL PUEBLO DE DIOS)

Bienaventurado Arcángel Rafael," Medicina de Dios", venid en mi auxilio en compañía de los Arcángeles y Ángeles Médicos del Cielo, porque me siento enfermo en el cuerpo y en el alma. Acudo a Ti, poderoso Médico Celestial, para que si es la Voluntad de Dios y por tu Santa Intercesión, me concedas la sanación que necesita mi cuerpo y la protección que necesita mi alma. ¡Oh, Bendito Arcángel Rafael!, que guiaste y protegiste a Tobías y sanaste la ceguera de Tobit, ven atenderme y a darme la Medicina del Cielo, para sanar mi ceguera espiritual y la enfermedad que aqueja a mi cuerpo. Gloriosísimo Arcángel Rafael, ven a socorrerme y tráeme la Medicina del Cielo que sane mi enfermedad física y espiritual. Que todo sea para La Gloria de Dios. Amén
Rezar Credo y Padrenuestro.


Que la Paz del Altísimo, permanezca en vosotros hombres de buena voluntad.

Vuestro Hermano y Servidor, Rafael, Arcángel. Medicina de Dios

Dad hermanos a conocer mis mensajes a toda la humanidad




lunes, 20 de abril de 2020

Nápoles, 29 de septiembre de 1986 Fiesta de los Arcángeles Gabriel, Rafael y Miguel




La función de los Ángeles

“Hoy la Iglesia celebra la fiesta de los Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael.

Es también vuestra fiesta, hijos predilectos, porque los Ángeles del Señor tienen una parte muy importante que desarrollar en mi plan victorioso.

He aquí cuál es su función: a mis órdenes libran una terrible batalla contra Satanás y todos los malos espíritus.

 Es una lucha que se desarrolla, sobre todo, a nivel de espíritus, con inteligencia y con perfecta adhesión a los planes de los dos grandes y opuestos caudillos: 
La Mujer vestida del Sol y el Dragón rojo.

Misión de S. Gabriel es la de revestiros de la misma fortaleza de Dios.


Él, combate contra la asechanza más peligrosa de Satanás, la de debilitaros, llevándoos al desaliento y al cansancio. ¡Cuántos de vosotros se han parado en el camino de la consagración, que me han hecho, por causa de vuestra debilidad humana!

La debilidad es la causa que os conduce a la duda, a la incertidumbre, al miedo, a la turbación. Ésta es la tentación de mi Adversario para haceros inofensivos, cerrados en vosotros mismos, detenidos en vuestros problemas, incapaces de un verdadero empuje apostólico.

El Arcángel Gabriel tiene la misión de ayudaros a crecer en la confianza, revistiéndoos de la fortaleza de Dios. Y así os conduce cada día por al camino del valor, de la firmeza, de la fe heroica y pura.

Misión de S. Rafael es la de derramar bálsamo sobre vuestras heridas.


¡Cuántas veces Satanás logra heriros con el pecado, golpearos con sus solapadas seducciones!

Os hace sentir el peso de vuestra miseria, de la incapacidad, de la fragilidad y os detiene en el camino de vuestra perfecta donación.

S. Rafael tiene entonces la misión de acompañaros en el camino que os he trazado, dándoos aquella medicina que cura todas vuestras enfermedades espirituales.

Cada día él hace vuestro caminar más seguro, más firmes vuestros propósitos, más valerosos vuestros actos de amor y de apostolado, más decididas las respuestas a mis deseos, más atenta la mente a mi designio materno, y fortalecidos con su bálsamo celestial, proseguís vuestros combate.

Misión de S. Miguel es la de defenderos de los terribles ataques que Satanás desencadena contra vosotros.


En estos tiempos, mis predilectos que han acogido mi invitación y se han consagrado a mi Corazón Inmaculado, y todos mis hijos que se han entrado a formar parte de mi ejército victorioso, son el blanco escogido, con particular rabia y ferocidad, por parte de mi Adversario y vuestro.

Satanás os ataca en el campo espiritual con toda clase de tentaciones y sugestiones para llevaros al mal, a la desorientación, a la duda y a la desconfianza. Usa con frecuencia su arma preferida, que es la de la sugestión diabólica y la de la tentación impura. Os ataca con terribles insidias, con frecuencia trata de empujaros al peligro;
 incluso físicamente atenta contra vuestra vida e integridad.

El Arcángel Miguel, Patrono de la Iglesia Universal, es el que interviene con su gran poder y entra en combate para libraros del Maligno y de sus peligrosas asechanzas.

Por esto os invito a invocar su protección con el rezo diario de la breve, pero, al mismo tiempo, tan eficaz oración del exorcismo compuesto por el Papa León XIII.

Ved aquí, por qué los Ángeles del Señor tienen una importante función en la estrategia de la batalla que se está combatiendo: debéis vivir siempre en su compañía.

Tienen una misión preciosa e insustituible: están a vuestro lado combatiendo vuestra misma batalla; os dan fuerza y valor; os curan vuestras numerosas heridas; os defienden del mal y forman, con vosotros, 
la parte más aguerrida del ejército victorioso a las órdenes de la Celeste Capitana.”

Llamemos siempre a los arcángeles y a las potestades en cada ocasión que los necesitemos.
Este mensaje de la Virgen María dado al Padre Gobbi, del MSM, no es solamente para los sacerdotes, sino también para todos nosotros, sus hijos.


jueves, 2 de abril de 2020

SAN MIGUEL ARCÁNGEL, QUIÉN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS!!!








¡SIMIENTE DE MI PADRE, DÍAS DE GRANDES PRUEBAS SE APROXIMAN PARA TODA LA HUMANIDAD, PERO VOSOTROS PUEBLO DE DIOS, NO TEMÁIS!
MARZO 30 DE 2020 1:35 P.M.
LLAMADO DE SAN MIGUEL AL PUEBLO DE DIOS. MENSAJE A ENOCH
¿QUIÉN COMO DIOS? ¡NADIE COMO DIOS!

Que la Paz del Altísimo, esté con todos vosotros.
Simiente de mi Padre, días de grandes pruebas se aproximan para toda la humanidad, pero vosotros Pueblo de Dios, no temáis. Yo, vuestro Príncipe, ya estoy en medio de vosotros en compañía de mis Hermanos, los Arcángeles y Ángeles, de la Milicia Celestial. Estamos librando fuertes combates contra las huestes del mal, en el espacio de vuestro mundo. Pedid mi protección Hermanos, y llamadme tres veces con mi grito de batalla: ¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios! y gustoso vendré en compañía de mis Hermanos, a daros nuestro auxilio.
Pueblo de Dios, mi Exorcismo hecho con fe, alejará también de vosotros toda pandemia, toda peste, y todo ataque del enemigo de vuestra alma. Los días de tribulación están en medio de vosotros; orad, suplicad y alabad la Gloria de Dios, y no temáis. Acordaos: Mi Padre, ha dado orden a los Arcángeles y Ángeles, para que os protejamos en todos vuestros caminos, os llevemos en los brazos, para que vuestro pie no tropiece con piedra alguna. (Salmo 91, 11-12) Si vivís bajo la sombra protectora del Altísimo, El, será vuestro refugio y amparo. (Salmo 91, 1-2)
Las promesas de este poderoso Salmo se han cumplido en todos los tiempos de la existencia humana. Moisés, oró con este Salmo, junto con el Pueblo Hebreo, la noche en que el Ángel de la Justicia de Dios, pasó por Egipto exterminando a sus primogénitos. Haced también vosotros lo mismo, Pueblo de Dios, de estos últimos tiempos; y os aseguro que sí lo hacéis con fe y os selláis con la Sangre del Divino Cordero, ninguna plaga ni peste, ni virus, podrá tocar a la puerta de vuestros hogares.
Simiente de mi Padre, con estas pequeñas pruebas que el Altísimo está permitiendo que os lleguen, lo que busca el Cielo es que vuestra fe y confianza en Dios, se afiancen; para que cuando lleguen los días de la Gran Tribulación, vuestra fe, sea tan firme que nada ni nadie, os pueda robar la Paz o apartar del Amor de Dios. Conservad pues la calma Pueblo de Dios; no entréis en pánico ni temor, porque el temor no viene de Dios. Confiad y Alabad, la Gloria del Altísimo, y os aseguro que los días que están por llegar de Gran Tribulación, pasarán como un sueño para vosotros.
Que la Paz y Protección del Todopoderoso, permanezca en vosotros, Israel, Pueblo de Dios.
Vuestro Hermano y Servidor, Miguel Arcángel
Dad Hermanos a conocer mis mensajes, a toda la humanidad




A NUESTROS COMPAÑEROS DE RUTA LES PEDIMOS QUE SE UNAN A LOS ÁNGELES CUSTODIOS DEL SANTISIMO SACRAMENTO Y QUE JUNTO A ELLOS ALABEN Y BENDIGAN A JESÚS EN NUESTRO NOMBRE

SEÑOR PARA QUE HOY MAS QUE NUNCA ESTES ACOMPAÑADO EN EL SAGRARIO

SIEMPRE TE NOS QUEJAS QUE EL AMOR DE LOS AMORES 
NO ES AMADO 

YO TE AMO SEÑOR

AQUÍ ESTOY CONTIGO ESPIRITUALMENTE, HOY MAS QUE NUNCA:

TÚ CONMIGO, YO CONTIGO, EN ESTA VIDA Y EN LA VENIDERA, POR MEDIA DE MARÍA, 
TU MADRE, NUESTRA MADRE


POR ESO MI ÁNGEL CUSTODIO TIENE UN PEDIDO ESPECIAL MUY IMPORTANTE, UNIRSE A LOS ÁNGELES QUE TE CUSTODIAN EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR PARA ADORARTE Y AMARTE.

Y PIDO A DIOS PADRE MUY ESPECIALMENTE ENVÍE EN MI NOMBRE UN SERAFÍN QUE SE QUEDE A TU LADO ABRAZÁNDOTE Y CONSOLÁNDOTE QUE SIENTAS EL CALOR DEL AMOR DE LOS QUE TE AMAMOS


NO TE SIENTAS SOLO JESÚS, MUY PRONTO 
ESTAREMOS JUNTOS NUEVAMENTE


PADRE NUESTRO, QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO. 

VUÉLVENOS A DAR EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA. 

PERDÓNANOS NUESTRAS DEUDAS, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES.
Y NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN 
Y LÍBRANOS DEL MAL. AMÉN.