miércoles, 26 de agosto de 2020

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCANGEL, ESCUCHEMOS ATENTAMENTE

 






MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE mensaje de San Miguel ArcángelMARÍA

19 DE AGOSTO DEL 2020
  
Pueblo de Dios:
 
RECIBAN LA PAZ DIVINA NECESARIA EN CADA CRIATURA HUMANA.
En el momento en que en el mundo el furor de la humanidad se levante en la mayoría de los países y los hombres se abalancen contra sus hermanos y la paz sea anhelada y deseada porque la discordia se haya plantado en la Tierra, pregúntense:
¿EN QUÉ MOMENTO DEL APOCALIPSIS SE ENCUENTRAN?
Cuando miren a los que acudían a la Misa diaria y recibían la Eucaristía…
Cuando miren a los que rezaban en todo momento y lugar, a los que no dejaban lugar a dudas de su religiosidad…
Cuando miren a los que vestían en forma exageradamente pudorosa ir a las madrigueras por temor a la persecución y nieguen a Nuestro Rey y Señor Jesucristo como “Su Señor y Su Dios” para salvar la vida…
TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE LA PERSECUCIÓN NO DECLINARÁ, sino en su lugar se estará fortaleciendo contra el verdadero Pueblo de Nuestro Señor y Rey Jesucristo.
 
En los sitios alejados, en los sótanos de antiguos templos, en improvisados lugares, quizá en los menos pensados, acudirán para escuchar la Santa Misa y recibir a Cristo presente en la Sagrada Eucaristía,  de manos de Sacerdotes fieles, adoradores de Cristo Eucaristía, amadores de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra, ante la clara y definitiva división de quienes se mantienen apegados al verdadero Magisterio de la Iglesia de Nuestro Señor y Rey Jesucristo y los que han vivido siendo fariseos dentro de la Iglesia, siendo desde ya, perseguidores del Pueblo fiel.
 
Pueblo de Dios:
NO ACTÚEN COMO LOS FARISEOS  (Mt. 23), ACTÚEN COMO HIJOS FIELES A NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO, CONVIRTIÉNDOSE ANTE LA INMINENTE PURIFICACIÓN QUE LLEGA DEL CIELO HACIA LA TIERRA Y LA INMINENTE SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS YA ANUNCIADOS ANTERIORMENTE A USTEDES, PARA QUE OREN, OFREZCAN AYUNOS, PRIVACIONES, AUXILIEN A LOS NECESITADOS, Y A LOS DESESPERADOS, LES OFREZCAN EL PAN DEL TESTIMONIO DEL VIVIR EN LA VOLUNTAD DIVINA.
El hombre posee libre albedrío, el que tiene que utilizar para adorar, para obrar y actuar, como verdadero hijo de Dios, para ser humilde y no soberbio y orgulloso. El altivo se llegará a estancar en el camino.
Oren a tiempo y destiempo, el gran estremecerse llega, el tiempo no es tiempo es el ¡ya! esperado y temido a la vez. Sin detenerse con los que desean perderles, ustedes continúen en el camino señalado, sin alejarse, sin olvidar que el demonio anda como león rugiente en busca de quienes devorar.
Sean cautos en el obrar y actuar, no se confundan con los confundidos, sean cautos, son el Pueblo de Dios y no hijos del mal. LA IGLESIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO PADECE EN DEMASÍA, LOS ERRORES LLEVARÁN A LA PÉRDIDA DE LA FE, DE AHÍ QUE SEA TAN NECESARIA LA FE INAMOVIBLE, LA FE EN LA PRESENCIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRSTO EN CADA UNO DE SUS HIJOS. 
 
Oren hijos de Dios, oren por la conversión de todos.
 
Oren hijos de Dios, oren para que continúen fieles.
 
Oren, oren por los países que padecen en el estremecerse esperado y no deseado.
 
Oren, oren por aquellos que dominados por la soberbia serán causantes del extravío de sus hermanos.
 
Oren, por los que padecen hambre, los atribulados, por la verdad en los gobernantes en la Tierra.
 
Amado Pueblo de Dios, el momento venidero es de engaño, no se extravíen, por ello es importantísima la oración con el corazón, el que se preparen para el GRAN AVISO (*) y se encuentren en paz. 
 
Oren por Chile y por Colombia. Los proyectos del mal no se detienen.
 
Al final el Inmaculado Corazón de Nuestra Reina y Madre de Cielos y Tierra triunfará y el mal no tocará al hombre. 
Pueblo de Dios:
¡NO SE DETENGAN!
SON MOMENTOS PARA QUE SE MANTENGAN EN GUARDIA.
NO OLVIDEN QUE EL AVISO LLEGA, Y COMO RELÁMPAGO, TOCA AL HOMBRE 
 
¿QUIÉN ES COMO DIOS?
¡NADIE COMO DIOS!
 
San Miguel Arcángel
 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA










No hay comentarios:

Publicar un comentario