domingo, 2 de noviembre de 2014

LOS HOMBRES ESTUDIAN DEMASIADO LAS COSAS DE LA TIERRA OMITIENDO LAS DEL CIELO, QUE SON VERDADERAMENTE NECESARIAS PARA LA VIDA




LAS PALABRAS MAS BELLAS QUE FUERON PRONUNCIADAS SON AQUELLAS QUE VINIERON DE UNOS LABIOS HUMANOS Y DIVINOS.

NOSOTROS LOS ANGELES CONOCEMOS AQUEL ROSTRO, VOSOTROS LOS HOMBRES LO CONOCERÉIS SI AMÁIS. ES EL ROSTRO MAS BELLO, PORQUE EN AQUEL ROSTRO SE TRANSPARENTABA EL ALMA.

¡EL ALMA DE DIOS! JESÚS SE ASEMEJA A SU MADRE, LA MAS BELLA DE TODAS, EN SU ROSTRO EN SU ROSTRO SE TRANSPARENTE EL ALMA INMACULADA.

LA VOZ DE CRISTO ES DIVINA Y SUS PALABRAS SON ARMONIA.
VOSOTROS SENTÍS EN LAS ANTIGUAS Y AHORA EN LAS NUEVAS PALABRAS, LAS MÁS BELLAS QUE LABIOS HUIMANOS HAYAN PRONUNCIADO, LA ARMONÍA.  LABIOS DE HOMBRE, PERO DE HOMBRE, PERO DE HOMBRE DIVINO. HA DESCENDIDO A LA TIERRA PARA VOSOTROS Y MUCHOS NO LO CONOCEN, OTROS LO CREEN UN PROFETA. LOS HOMBRES ESTUDIAN LAS COSAS DE LA TIERRA Y OLVIDAN DE ESTUDIAR LAS COSAS DEL CIELO, LAS COSAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES.

YO TE ENSEÑO LAS COSAS DEL CIELO, TE TRAIGO EL AMOR Y TE DOY MI LUZ. DIOS ME QUIERE SABIO Y DE ESTA SABIDURÍA TE COMUNICO UNA GOTA PARA TU SABIDURÍA. TE SIGO HABLANDO DEL INFINITO. DE AQUEL MUNDO QUE NO PODÉIS IMAGINAR Y QUE ES LA ÚNICA REALIDAD. NO SE DESTRUYE EL PENSAMIENTO. EL PENSAMIENTO ES EL ALMA, EL ALMA ES ETERNA Y CUANDO SE VUELVE ESPÍRITU Y VA A VIVIR VERDADERAMENTE, TIENE OJOS PARA VER Y OÍDOS PARA ESCUCHAR; Y ALLÍ VIVE LA ARMONÍA VIENDO LOS PENSAMIENTOS QUE CREAN FORMAS, VIVIENDO CON LOS SENTIMIENTOS QUE CREAN IMÁGENES, AMANDO A QUIEN HA AMADO, PUESTO QUE EL AMOR ES SENTIMIENTO Y EL SENTIMIENTO ES ETERNO.

LOS OÍDOS ESPIRITUALES ESCUCHARÁN LAS VIBRACIONES DE CADA SER VIVO.

EN EL INFINITO LA VIDA ES MÁS VIVA QUE ESTA PEQUEÑA VIDA TERRENA. TE TOMO LA MANO, ESCRIBIMOS JUNTOS. YO NO SÉ ESCRIBIR, SÉ HABLAR A TU ALMA Y TÚ ESCRIBES CON EL ALMA MIS PALABRAS.

``ÁNGEL DE DIOS, ESCRIBAMOS JUNTOS: ¡REVELAREMOS LOS MISTERIOS DEL INFINITO!´´



DEL LIBRO: DICTADOS DEL ANGEL DE GIULIANA CRESCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario