``BENDICIÓN DE DIOS´´
COMBATE EL ESPÍRITU DE LA PEREZA Y DE LA SUPERFICIALIDAD RELIGIOSA Y LA TIBIEZA. CON EL CELO POR EL BIEN Y CON TODA LA SERIEDAD EN EL COMPROMISO POR LA PROPIA SANTIFICACIÓN NOSOTROS PODEMOS HACER FRENTE A ESTE VICIO. EL CELO EN EL BIEN ES NECESARIO A LA SANTIDAD, A LA DICHA, PORQUE ``El Reino de los Cielos sufre violencia y tan solo los violentos lo pueden arrebatar´´ (Mateo 11,12). Y EN OTRO LUGAR JESÚS DICE: ´´No los que dicen Señor, Señor entrarán en el Reino de los Cielos, sino aquellos que hacen la Voluntad de mi Padre que está en los Cielos´´ (Mateo 7,21)
LOS TIBIOS SON A LOS OJOS DE DIOS TAMBIÉN PEORES QUE LAS ALMAS FRÍAS. EL SEÑOR DICE: ´´Puesto que no eres ni caliente ni frío, sino tibio, yo comienzo a vomitarte de mi boca`` (Apocalipsis 3,16).
EL SANTO ARCÁNGEL BARAQUIEL ES INVOCADO PARA LA BENDICIÓN SACERDOTAL, ESTO ES PARA TENER SACERDOTES, ``PARA QUE HAYAN MUCHOS SACERDOTES QUE BENDIGAN, PORQUE TODO ESTA PUESTO EN LA BENCIÓN DE DIOS´´,
DICE EL SALMO!(Sal 3,18).
EL RITUAL DE LAS BENDICIONES, (EL LIBRO DE LAS BENDICIONES). BARAQUIEL LO TIENE EN SU MANO DERECHA COMO SEÑAL DE LA BENDICION DEL SEÑOR, DE LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA ADMINISTRACIÓN DEL PRECIOSÍMO TESORO CONFIADO A LOS SACERDOTES, DE SÍ MISMO.
LA EUCARISTÍA, ES VUESTRA GRAN TAREA, Y DEBE SER TODA VUESTRA ENTREGA. TIENE QUE SER NUESTRA PRIMERA PREOCUPACIÓN EN LA ORACIÓN Y PARA ÉSTO NOS VIENE EN AYUDA EL SANTO ARCÁNGEL BARAQUIEL CON SUS SANTOS ÁNGELES, PARA QUE LA LLAMADA AMOROSA DEL SEÑOR A LAS VOCACIONES, QUE OS HA SIDO CONCEDIDA LLEGUEN A SER UNA CORRESPONDENCIA, PORQUE VOCACIÓN ES TAMBIÉN UNA CORRESPONDENCIA, COMO YA DECÍA SAN PABLO:
``Yo os exhorto a caminar de una manera digna de vuestra vocación, que os ha sido concedida, con toda humildad, dulzura y paciencia. Soportaos mutuamente en la caridad.
Sed generosamente comprometidos para conservar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz´´(Efesios 4,1 y ss.)
``SANTO ARCANGEL BARAQUIEL,
CONVÉNCENOS CON TUS ÁNGELES,
AYÚDANOS A CRECER EN LAS BUENAS OBRAS
Y EN EL AMOR A DIOS Y A MARÍA.
AMÉN´´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario