viernes, 2 de mayo de 2014

LOS SIETE ARCANGELES



VOSOTROS SANTOS ÁNGELES, VENID CON VUESTROS EJÉRCITOS, MOSTRAD A NOSOTROS Y A TODOS LOS HOMBRES VUESTRA AYUDA Y VUESTRA FUERZA, PARA QUE NUESTRO CORAZÓN SE ENCIENDA EN EL AMOR DE DIOS Y DE MARÍA, VUESTRA REINA. AMÉN.

ENCONTRAMOS DOS LUGARES EN LA SAGRADA ESCRITURA QUE NOS HABLAN DE ESTOS SIETE SANTOS ARCÁNGELES.


1.- EN EL ANTIGUO TESTAMENTO, EN EL LIBRO DE TOBÍAS (12-15): YO SOY RAFAEL, UNO DE LOS SIETE SANTOS ARCÁNGELES QUE ESTAN AL SERVICIO DE DIOS Y TIENEN ACCESO ANTE EL SEÑOR DE LA GLORIA.

2.- EN EL NUEVO TESTAMENTO, SAN JUAN EN SU APOCALIPSIS (1,4) DICE: ``GLORIA, GRACIA Y PAZ A VOSOTROS DE PARTE DE DIOS, QUE ES, FUE Y SERÁ Y, DE LOS SIETE ESPÍRITUS QUE ESTAN DELANTE DE SU TRONO´´!. LOS SIETE SANTOS ÁNGELES FUERON INVOCADOS YA EN LA IGLESIA PRIMITIVA, ESPECIALMENTE A SAN MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL, Y POR ESO SON RECORDADOS Y MENCIONADOS EN LA SAGRADA ESCRITURA. A TRAVÉS DE REVELACIONES FUERON DADOS A CONOCER Y SE MENCIONARON TAMBIÉN A LOS OTROS SANTOS ÁNGELES Y FUERON HONRADOS EN LA IGLESIA. LOS SIETE SANTOS ÁNGELES TIENEN EL EXTRAORDINARIO PRIVILEGIO  DE ESTAR DELANTE DEL TRONO DE DIOS. POR SU PROFUNDA HUMILDAD Y GRAN FIDELIDAD EN CUMPLIR EL QUERER DE DIOS EN LA HORA DE LA PRUEBA, ELLOS HAN RECIBIDO Y CONSEGUIDO ESTE PRIVILEGIO.

SON Y FUERON AQUELLOS QUE EXCITARION Y GUIARON A LOS EJÉRCITOS CELESTIALES FIELES AL QUERER DE DIOS Y LOS GUIARON HASTA LA ÚLTIMA BATALLA. SAN MIGUEL, EL JEFE,  CON GABRIEL, RAFAEL, URIEL, JEHUDIEL, SEALTIEL Y BARAQUIEL GUÍAN LA LUCHA CON SUS LEGIONES PARA SU REINA MARÍA EN CONTRA DE LOS PODERES INFERNALES. ELLOS LUCHAN SOBRE TODO EN CONTRA DE LOS SIETE ARCHIDEMONIOS, QUE DESDE EL COMIENZO LLEVAN A LOS HOMBRES AL DELITO, A LOS SIETE PECADOS CAPIALES, A LA SOBERBIA, A LA AVARICIA, A LA ENVIDIA, A LA GULA, A LA LUJURIA, A LA PEREZA. LA INVOCACIÓN DE LOS SIETE SANTOS ARCÁNGELES Y DE SUS LEGIONES ES DE PARTICULAR GRAN BENDICIÓN Y ES NECESARIO, SOBRE TODO EN NUESTROS TIEMPOS ACTUALES, EN EL TIEMPO FINAL.





No hay comentarios:

Publicar un comentario